WALMART SE MODERNIZA Y CAMBIA SU SISTEMA DE COMPRAS EN LINEA

   LANCASTER, Calif., 2 de agosto de 2018. Los residentes de Lancaster tendrán una nueva experiencia de compras en Walmart Supercenter de Valley Central Way.

 Online Grocery Pickup es un servicio gratuito que permite a los clientes ordenar sus compras en línea y recogerlas en su tienda local de Walmart sin siquiera salir de sus automóviles. El servicio presenta 30,000 artículos con más del 90 por ciento de los clientes que eligen agregar carne fresca, productos lácteos o productos a sus canastas. Otros artículos principales seleccionados por los compradores de la compra de comestibles incluyen útiles escolares, refrigerios después de la escuela, pañales y bolsas grandes para alimentos para perros. Todos los artículos tienen el mismo precio bajo que los clientes encuentran en su tienda Walmart.

 Los clientes también disfrutarán de la facilidad de Pickup Tower en la tienda. La torre de 16 pies de altura, que funciona como una máquina expendedora de alta tecnología, puede cumplir con el pedido en línea de un cliente en segundos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *