Recuperación de lancetas de diabéticos

Valle del Antílope – BD (Becton, Dickinson and Company) (NYSE: BDX), es una compañía mundial de tecnología médica líder, acaba de lanzar un nuevo programa para el Condado de Los Ángeles para ayudar a garantizar la adecuada contención y eliminación de objetos cortopunzantes domésticos, un problema de salud que cuando se elimine de forma inadecuada podría causar lesiones o propagar infecciones de acuerdo con la Agencia de Protección de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. y la Agencia de Protección Ambiental. La iniciativa “Contener y desechar responsablemente (CARD) sus agujas”, proporciona recursos esenciales para ayudar a los pacientes de todo el condado de Los Ángeles a descartar de forma segura los objetos cortopunzantes usados.

El lanzamiento de la nueva iniciativa BD “CARD Your Sharps” les brinda a los pacientes un nuevo dispositivo de contención de objetos cortopunzantes, sin costo alguno, y los dirige a la ubicación de recuperación de objetos cortopunzantes más cercana. Cada año, cerca de 9 millones de personas con enfermedades crónicas, como alergias, artritis, cáncer, diabetes, esclerosis múltiple y otras, se administran 3.000 millones de inyecciones fuera de las instalaciones de atención médica en lugares como sus hogares y centros de trabajo. Los objetos punzocortantes se consideran dispositivos médicos e incluyen agujas, jeringas y lancetas.

En California, los objetos cortopunzantes usados se clasifican como residuos de objetos punzantes generados en el hogar y se deben eliminarse por separado de la basura doméstica y contenedores de reciclaje a través de una de las muchas opciones disponibles basadas en la comunidad.

La iniciativa CARD Your Sharps se enfoca en las interacciones críticas entre los pacientes y los farmacéuticos minoristas en el punto de venta para educar a los pacientes nuevos y los que regresan. El programa se basa en herramientas centradas en el paciente actualmente disponibles a través de SafeNeedleDisposal.org, donde los pacientes pueden buscar las opciones de eliminación local más convenientes utilizando su código postal. A través de este programa de BD, los pacientes que llenan una receta de objetos cortopunzantes, independientemente de su proveedor, pueden visitar una de las más de 300 farmacias minoristas participantes en todo el Condado de Los Ángeles a partir del 8 de febrero para recibir una hoja de información de su farmacéutico que proporciona instrucciones paso a paso para la eliminación responsable de objetos cortopunzantes. Los pacientes también serán dirigidos a un nuevo sitio web, CARDYourSharps.com, donde pueden solicitar que se envíe a su hogar un contenedor de objetos punzocortantes aprobado por la FDA.

“Como ex presidenta de la Asociación Estadounidense de Educadores de la Diabetes (AADE), aumentar el acceso a recursos educativos que permiten a las personas auto gestionar su condición es la base de nuestra estrategia de apoyo y educación para el automanejo”, dijo Deborah Greenwood, PhD, RN, BC-ADM, CDE, FAADE, 2015 Presidente, de la Asociación Americana de Educadores de la Diabetes. “Las personas con enfermedades crónicas, como la diabetes, tienen tanto de qué preocuparse sin tener que lidiar con la carga de asegurarse de que las terapias que están tomando para manejar su problema”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *