Indigentes en Palmdale

Ayuda a personas sin hogar en Palmdale

Palmdale – Representantes de PATH (Personas que Asisten a los Desamparados) estarán en la Biblioteca de la Ciudad de Palmdale, ubicada en 700 E. Palmdale Blvd.

El lunes 9 de enero de 10 am a mediodía para proporcionar servicios gratuitos de referencias a agencias en el Valle del Antílope que pueden ayudar con una variedad de asuntos relacionados con los desamparados.

PATH es una familia de agencias que trabajan juntas para acabar con la falta de vivienda para individuos, familias y comunidades. Ellos se esfuerzan por hacer esto al dar prioridad a la vivienda mientras proveen servicios de apoyo personalizados para las personas necesitadas. Sus agencias tratan a cada una de las personas sin hogar de una manera diferente: servicios de apoyo, desarrollo de vivienda permanente, apoyo a familias sin hogar y compromiso con la comunidad, todo lo cual ayuda en última instancia a las personas a quienes sirven a regresar a casa.

Los representantes de PATH también estarán en la biblioteca el 23 de enero, 6 de febrero y 27 de febrero de 10 am a 12 del mediodía.

Para obtener más información sobre PATH, comuníquese con Javier Acosta al 213-448-6136 o por correo electrónico a JavierA@epath.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *