Hollywood rinde culto a Guillermo del Toro en la 90 entrega del Oscar

 

Por Alberto Estevez Arreola

 

 

*Hermosa fiesta, excelentes canciones y mucha adrenalina

El cineasta mexicano Guillermo del Toro enorgulleció a todo un país, este domingo cuando la 90 entrega del Oscar fue de nervios y emociones para todos los mexicanos que vieron culminado un anhelo en la Casa de los Sueños, cuando Del Toro recibió los Oscar por Mejor Película y Mejor Director, dos de los máximos galardones.

En la ciudad de México la gente se congregó en El Ángel de la Independencia, para gritar ¡Del Toro….Del Toro….Del Toro…”, sin cesar y brincaban por tanta emoción, lo que levantó el ánimo de un ‘país golpeado por las desgracias de la naturaleza pero más por los políticos ladrones, gobernadores en la cárcel o prófugos y un erario Público dilapidado y como resultado una gran pobreza de los mexicanos.

El Oscar fue en buena parte una fiesta mexicana, notable por los logros de la noche de Del Toro y además porque concedieron a la cinta de dibujos animados Coco de Pixar Disney dos más ante el aplauso de los mejores actores, directores, productores y gente que vive y sueña con el Cine de la Fábrica de Sueños, Hollywood.

Una noche inigualable en donde otras cintas obtuvieron merecidos premios y el espectáculo musical fue de primer mundo.

Una vez más Hollywood vivió momentos bellos al recordar a los actores fallecidos, a las figuras destacadas, a lo mejor de sus cientos de filmes, creados ahí. Felicidades para Don Guillermo Del Toro, ya convertido en una celebridad del cine Mundial. ¡Que Viva México…!  como grito un niño actor en la gran celebración. albertoestevez88@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *