Estudio a Profundidad del Metrolink del A.V.

Condado de Los Ángeles – La Junta Directiva del Metro del Condado de Los Ángeles aprobó por unanimidad una iniciativa de la Supervisora Kathryn Barger y co-autor con el Director Ara Najarian para realizar un estudio en profundidad del segmento norte de la Línea Metrolink del Valle del Antílope.

“La línea del Valle del Antílope juega un papel crítico en el condado del norte de Los Ángeles y lleva al tercer uso más alto en el sistema de viajeros del Metrolink,” dijo la supervisora Barger. “Con la aprobación de la Medida M, nuestra región tendrá oportunidades para implementar proyectos críticos; Y los resultados de este estudio pueden usarse para ayudar al Metrolink y nuestra subregión del condado del norte a alcanzar mejor objetivos y maximizar el servicio en esta línea”.

El estudio se centrará en el segmento norte de la línea entre Burbank y Lancaster y analizará las frecuencias óptimas de servicio y el estado de las vías existentes, alcantarillas, túneles, cruces y otras infraestructuras que pueden limitar el servicio. La iniciativa también pide que el estudio incluya recomendaciones de infraestructura necesaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *