Encuentran muerta a pareja reportada como desaparecida.

Alguaciles localizan a pareja asesinada.

LANCASTER – Detectives de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles están llevando a cabo una investigación de asesinato / suicidio. El incidente ocurrió el jueves 26 de abril de 2018, aproximadamente a las 3:30 p.m., cerca de Munz Ranch Road y el Acueducto de California.

El familiar de una pareja desaparecida se comunicó con la estación Lancaster el jueves 26 de abril de 2018, aproximadamente a las 12:30 p.m., indicando que habían encontrado el vehículo asociado con la pareja desaparecida el miércoles 25 de abril de 2018, en las afueras de Lancaster.

Los alguaciles de la estación de Lancaster llevaron a cabo una búsqueda exhaustiva del área en busca de la pareja desaparecida, con la asistencia de Aero Bureau. Aproximadamente a las 3:30 p.m., pudieron localizar a un hombre y una mujer que sufrían cada uno de una herida de bala en la parte superior del cuerpo, los cuales fueron pronunciados muertos en la escena.

Se encontró un arma de fuego en el lugar.

Los detectives creen que el hombre y la mujer son la misma pareja que se reportó como desaparecida fuera de Lancaster el miércoles 25 de abril de 2018.

La investigación sigue en curso.

Se pide la ayuda a cualquier persona que tenga información sobre este incidente, favor de comunicarse con la Oficina de Homicidios del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles al (323) 890-5500. Si prefiere proporcionar información anónimamente, puede llamar a “Crime Stoppers” marcando (800) 222-TIPS (8477), use su teléfono inteligente y descarge la aplicación móvil “P3 Tips” en Google play o en la tienda de aplicaciones de Apple o usando el sitio web http://lacrimestoppers.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *