A EVITADO ACCIDENTES LA GLORIETA DE AVENIDA “L” Y CHALLENGER

Lancaster – Desde su instalación en febrero de 2016, la glorieta de la ciudad de Lancaster ha demostrado ser un éxito. Ubicada en la avenida L y Challenger way, la glorieta fue instalada en un esfuerzo por reducir los accidentes en este lugar, los cuales tenían una tasa de choques más alta. Ahora, a más de un año, los datos demuestran que, desde su inauguración, la glorieta ha reducido significativamente los choques.

“Nuestro concilio del ayuntamiento está dedicado a mejorar la seguridad pública e infraestructura de nuestra comunidad. Cuando la estructura actual es ineficaz – y las vidas y seguridad de nuestros residentes están en riesgo -, ¿no vale la pena tratar algo diferente?”, dijo el alcalde R. Rex Parris. El alcalde agregó: “Debemos a nuestros residentes innovar constantemente y pensar diferente. Si bien la instalación de una glorieta no puede haber sido la opción más popular en el momento, el concepto había tenido buenos resultados en muchas otras regiones. Estamos encantados de que, como se anticipó, nuestra glorieta inicial ha demostrado ser muy eficaz”.

De 2012 a 2015, la intersección Challenger y la avenida L había experimentado un promedio de más de seis choques al año, con muchas lesiones y una muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *