LANCASTER UNA CIUDAD MODELO

Lancaster – El alcalde de la ciudad de Lancaster, R. Rex Parris, pronunció el discurso de apertura de la conferencia Net Zero 2017.

La conferencia, la cual es organizada por Verdical Group, una empresa que se dedica a la consultoría de edificios verdes, se llevó a cabo en la fábrica International Brotherhood of Electrical Workers’ IBEW/ NECA Net Zero Plus en Commerce, California, la conferencia anual es el evento más grande del país dedicado al diseño de neto nulo.

“Si realmente queremos asegurar un mundo de energía limpia para las generaciones venideras, depende de nosotros, a nivel local, implementar el cambio”, dijo el alcalde de la ciudad de Lancaster, R. Rex Parris. “Como municipio, tuvimos que intensificar y ayudar a nuestra comunidad a recuperar el servicio energético. Ahora, la ciudad de Lancaster ha superado con creces lo que cualquier persona creía que era capaz de ser una entidad del gobierno local, convirtiéndose en la Capital de Energía Alternativa del Mundo en un período relativamente corto de tiempo”, añadió el alcalde.

Posicionando a Lancaster como líder mundial en cambio climático, en los últimos ocho años, el alcalde Parris ha dirigido audazmente el cargo de la Ciudad hacia la sostenibilidad, con la misión de convertir a Lancaster en una de las primeras ciudades de energía nula. La Ciudad ha logrado una serie de “primeros” sin precedentes en el ámbito de la sostenibilidad, entre ellos: convertirse en la primera ciudad de la nación en hacer obligatoria la energía solar residencial y ser la primera ciudad en California en obligar los estándares de energía neta nula para nuevas viviendas. Lancaster es también la primera ciudad del territorio de la compañía de Southern California Edison en separarse y forjar su propio Agregado de Elección Comunitaria (o CCA) y su compañía energética (Lancaster Choice Energy), así como la adquisición de casi 19.000 de sus postes de luz de SCE con el fin de convertirlos a LEDs de bajo consumo energético.
No solo Lancaster pronto será energía neta nula, sino que también será el hogar de la primera flota 100% eléctrica de autobuses de transporte público en América del Norte.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *